mi primer album de música pronto

Tengo ganas de presentar mi primer album de canciones, al cual lo he llamado Colores y amor. Será un pequeño repertorio de seis canciones con letras muy alegres con un touch de versos delirantes y otros que lo son más para reflexionar.

Las letras ya están escritas y algunas ya tienen su melodía. Una ya fue develada en Internet y en mi blog de escritor (www.micasete.blogspot.com). El poema se llama Del mundo y el amor y ha demostrado ser un buen avance de Colores y amor. En cuanto a la fecha en la que será lanzado aún no tengo idea, pero será pronto.

Este primer trabajo será muy importante para mí y verán que les gustará. Habla mucho de lo que soy yo, tiene sus vueltas, sus cosas sin y con mucho sentido. Es un album muy especial con un mensaje a la sociedad muy claro.

Ya está disponible mi blog oficial como músico compositor: www.coqimusic.blogspot.com

Les dejo la portada oficial del album Colores y amor que será publicado a mediados de abril de 2010.