denuncia a circos y zoológicos

En estos últimos días me he dedicado a concientizar profundamente a la gente sobre los circos con animales y todo lo que no se ve y pasa.

En éstos días me he contactado con Anima Naturalis para colaborar de alguna manera desde mi país, Uruguay, con esta organización que lucha a diario por los derechos animales no humanos. Mientras tanto he enviado varios mensajes a mis contactos de messenger, colocando como tema principal la noticia 'Activistas son fuertemente golpeados por empleados del Circo Kroner'.

En el mensaje escribo lo siguiente: "Hasta cuándo vamos a continuar con ésto? Es indignante ver como reaccionaron los empleados y encargados de este circo. AnimaNaturalis protestó por un circo sin animales de forma absolutamente pacífica. Lamentablemente existen estas personas repugnantes que defienden lo indefendible. Son personas a sueldo y no les queda otra que hacer lo que los superiores dicen o mandan.

Yo sé que vos no sos como esa gente. Vos defendés los derechos de los animales, y claro que también sabés que detrás de lo que es un show con tigres, elefantes, leones o monitos; no existe el respeto y el mínimo cuidado que se le debe dar a un animal. En estos circos a los animales se los maltrata con látigos, descargas eléctricas, se los encadena y enjaula, viajan en pésimas condiciones durante largas horas de viaje de país en país. Esta situación no puede seguir así.

Ponte en acción. Contáctate con AnimaNaturalis, organización que lucha constantemente por conseguir que los derechos animales sean realmente considerados y respetados por todos los seres humanos alrededor del mundo. Es un duro trabajo, pero cuanta más gente colabore, mayor será el resultado que todos buscamos. Si llega a tu ciudad un circo con animales denúncialo en tu zona local, en el municipio de tu ciudad. Plantea la denuncia a AnimaNaturalis, ellos sabrán aconsejarte como actuar.

Seamos responsables. Y cuidemos a los animales."

Al finalizar el mensaje agrego algunas direcciones web, como por ejemplo el blog oficial de Proanimal, organización que he creado en el 2009 con el objetivo de juntar gente a través de una de las redes sociales más importantes del momento, Facebook, para realizar protestas y movilizaciones de impacto en defensa de los derechos animales en Uruguay.

Blog de Proanimal www.proanimalorg.blogspot.com
Proanimal en Facebook. Sumate. http://www.blogger.com/www.facebook.com/#%21/group.php?gid=210246735764&ref=ts

0 comentarios:

Publicar un comentario