carta de un chico al amor de su vida

Hoy siento y quiero decirte tantas cosas. Tantas cosas que he vivido junto a ti. Quizás hoy puedas decir que todo se acabó. Pero ni tú ni yo queremos eso para los dos… Solo nos queda mirarnos a los ojos y descubrir en cada uno si tan solo existe un poquito de amor entre los dos. No crees que estaría bueno preguntarnos un día si todo lo que hemos vivido vale la pena seguirlo o dejarlo olvidado así como así ?

Sabes, tantas veces me quedé tirado en una cama… quizás pensando en todo lo que he vivido y sentido junto a ti. Sabes, mis lágrimas hicieron que recordara buenos y malos momentos que hemos pasado juntos. Y hoy, con dieciocho años recién cumplidos soy todo un hombre, que tiene que hacerse a la vida, pero me falta algo… me falta ese algo que se llama Tu… Dirás que soy un chico que se anima a poco, que tiene muchos miedos y que crees que no te ama, pero déjame decirte que las personas cambian, y, como quien dice, tengo tan solo dieciocho años. Quisiera vencer mis miedos de un día a otro, pero no es tan fácil y tu lo sabes. Todos tenemos nuestros propios miedos, por más mínimo que sea.
También podrás decirme que yo no siento lo mismo que tú por mí, y eso déjame decirte: No es verdad. Si tú supieras lo que te he pensado, ansiado, querido y… amado, me dirías otras palabras al oído. Tengo mi forma de ser, como tú tienes la tuya, y eso creo que debemos aprender a respetarlo.

Nos conocimos, nos amamos… Por qué no intentarlo todo otra vez y comenzar de nuevo ? Quiero que tú veas como soy, con mis virtudes y defectos, con mis alegrías y tristezas, con mis días positivos y otros no tanto…
Sólo déjame mostrarte que yo te amé, te amo y te amaré por siempre. Porque así lo siento hoy junto a ti.

Ahora, regálame un beso y dime Te amo al oído.


Tu amor, desde lo más profundo de su corazón.